Documentación

Su función es administrar y dirigir a AEMPPI y velar porque se cumpla su GOI. ES el ente fiscalizador de quien interpreta la Guía de Operaciones Internas en el periodo inter-asamblea nacional.
Rinde cuentas ante los miembros de la Asamblea General, presentando un reporte anual con un informe del cumplimiento de los indicadores del plan estratégico.

 

Guía de Operaciones Interna (GOI)

Regula su estructura y control, así como sus actividades externas. La GOI detalla el funcionamiento de la asociación junto con reglamentos sobre reuniones, membresías, procedimientos para la toma de decisiones, trabajo del EON, esquemas de informes, gestión financiera y más.

Documentos
Políticos

Son definidos por nuestros miembros, de acuerdo con nuestros principios democráticos y participativos; adoptadas y revisadas por organizaciones locales durante nuestras Asambleas Nacionales, y son nuestra posición oficial en diferentes asuntos de salud. 

Statements

Aquí podrá encontrar varias declaraciones realizadas en nombre de los estudiantes de medicina ecuatorianos en las últimas reuniones y redes sociales donde estuvo representada la asociación.