Miembros de:

© 2019  Gustavo Defaz M . 

© 2019  Xavier Torres O.

  • Redes-05
  • Redes-06
  • Redes-07
  • Redes-08

Comité Permanente de

Intercambios Profesionales

(SCOPE)

NEO OUT

Ana Cristina Saltos

 

neoout.aemppi.ec@gmail.com

 

 NEO-IN:

 

Camila Palacios 

neoin.aemppi.ec@gmail.com

 NEO-IN:

 

Camila Palacios 

neoin.aemppi.ec@gmail.com

 NEO-IN:

 

Camila Palacios 

neoin.aemppi.ec@gmail.com

 NEO-IN:

 

Camila Palacios 

neoin.aemppi.ec@gmail.com

 A.NEO

 

Jose Maria Eljuri

a.neo.aemppi.ec@gmail.com

 A.NSP

 

Sofia Ochoa 

a.social.aemppi.ec@gmail.com

¡ Exchange the World!

Bienvenido a SCOPE

Los intercambios de AEMPPI-Ecuador forman parte de la red de intercambios para estudiantes de medicina más grande del mundo. IFMSA cada año da la oportunidad a más de 13,000 estudiantes de experimentar por un mes el sistema de salud y cultura de otro país. Nuestros intercambios son de alta calidad académica.

 

Los intercambios son la perfecta oportunidad para crecer como profesional y vivir experiencias inolvidables en otra cultura.

 

NUESTRO OBJETIVO

 

El Comité Permanente de Intercambios Profesionales busca brindar a los estudiantes de medicina la posibilidad de vivir una experiencia académica y cultural, realizando una pasantía laboral en un hospital de otro país. Somos parte de IFMSA, los cuales cuentan con varios avales de organismos internacionales, que dan mayor calidad a esta experiencia, es un gran aporte para tu Curriculum Vitae.

 

¿Qué estas esperando? ¡Aplica a un intercambio!

EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO 

Tatiana Pullas 

 

Mi experiencia de intercambio profesional fue realmente increíble, una de las mejores oportunidades que he tenido hasta ahora. Tuve la oportunidad de realizar un intercambio profesional en Innsbruck Austria, el Triol kliniken en el departamento de cirugía cardiaca (Kliniken für Herzchirurgie). A pesar de ser un hospital muy diferente a los nuestros, me sentí muy bien ya que pude participar en las cirugías y demostrar mis conocimientos, los doctores y residentes me permitieron asistir y me instruyeron para que pueda no solo observar las cirugías sino también ser parte de ellas.

Felipe Recalde 

 

Nunca pensé que un intercambio profesional se convertiría en la mejor experiencia de mi vida. Monterrey-México me dio grandes amigos, grandes experiencias y mucho que aprender. Estuve al servicio de Pediatric durante 1 mes, esto me dio una visión más clara de la realidad del niño, su fragilidad, su inocencia. Convertirse en pediatra es más que tratar a los "pequeños adultos", la verdad es que tratar cada pequeña vida es acercarse a un universo lleno de sueños y expectativas. Esta experiencia me hizo enriquecerme con conocimientos y habilidades. Por eso quiero ser pediatra!

Nikola Zimcikova

Cuando descubrí que me iba a Ecuador, estaba muy emocionada y un poco preocupada al mismo tiempo. Además, como nunca antes había viajado solo al extranjero, además, a un país tan remoto, no sabía qué esperar. Pero cuando conocí a la familia en Quito, todas mis preocupaciones desaparecieron. No podría haber pedido mejores personas para quedarse.Mi familia me llevó a varios lugares hermosos en todo el Ecuador.

Martyna Koslowzka

Tuve una experiencia maravillosa en Riobamba. Pasé la mayor parte del tiempo en la sala con los internos de mi tutor, que me ayudaron a responder todas mis preguntas y explicarme lo que no sabía ni entendía.También participé en algunos de los programas sociales con los ingresos que también se alojaron en diferentes ciudades de Ecuador, que también disfruté cuando pasamos un tiempo en un grupo multinacional más grande y pudimos intercambiar nuestras experiencias. Disfruté mucho mi tiempo en Ecuador, uno de los mejores viajes que hice.